líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA NUEVA VERSIÓN DE MICROSTRATEGY 8 ACCEDERÁ A BASES DE DATOS MULTIDIMENSIONALES

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Madrid, 23 de marzo de 2006.- MicroStrategy ® Incorporated (NASDAQ: MSTR), proveedor de software de Business Intelligence empresarial líder a escala mundial, ha anunciado que la última versión de MicroStrategy 8 ofrecerá acceso a bases de datos multidimensionales, incluyendo Microsoft Analysis Services e Hyperion Essbase.

Empleando MicroStrategy 8, las compañías podrán realizar informes, analizar y monitorizar los datos contenidos en todas las bases de datos relacionales importantes, así como en las fuentes multidimensionales de SAP, MicroSoft e Hyperion. La nueva versión de MicroStrategy 8 hace más fácil para los clientes utilizar MicroStrategy para la estandarización a nivel corporativo de las aplicaciones de reporting y análisis.

El motor ROLAP (Relational Online Analytical Processing) de MicroStrategy accede interactivamente a algunos de los mayores y más robustos data warehouses públicos y empresariales gracias al uso de su capacidad SQL dinámico optimizado. La última versión de MicroStrategy 8 tiene un motor MDX (Multidimensional Expressions) capaz de crear sintaxis MDX dinámicas optimizadas, lo que permite a los clientes de MicroStrategy un acceso eficiente a las fuentes de datos MDX, como MicroSoft Analysis Services e Hyperion Essbase. Continuando con su compromiso con los estándares abiertos y de la industria, el nuevo motor MDX de MicroStrategy empleará el estándar de análisis XML (XML/A) como base para su nueva tecnología.

El COO de MicroStrategy Sanju Bansal ha declarado que «MicroStrategy 8 va a hacer incluso más fácil a los clientes estandarizar sus aplicaciones de BI en la plataforma de MicroStrategy, a lo que también ha añadido que «con MicroStrategy 8 los usuarios pueden acceder dinámicamente a todos los rincones de sus amplios data warehouses y data marts, con un alto rendimiento y escalabilidad. Facilitando el acceso directo a las fuentes de datos multidimensionales, nuestros clientes han añadido flexibilidad y funcionalidad al uso de MicroStrategy en toda la empresa.»

 

DOUBLECLICK ADQUIERE FALK AnteriorSigueinteLOS CONSUMIDORES ACUSAN A LAS EMPRESAS DE HACER UN USO ABUSIVO DE LAS LISTAS DE MOROSOS

Contenido patrocinado