Marketing

Una campaña de Ogilvy

La ONCE lanza un nuevo juego que le permitirá participar con sus fechas más especiales

Bautizados como 'Mi día', los premios de la ONCE se reparten en varias categorías que premian tanto a la fecha completa como a los elementos que la componen -día, mes y año-, así como a su "Número de la suerte".

once nuevo juego

El día que conoció a su pareja, el nacimiento de su primer hijo, el aniversario de sus padres o su cumpleaños: todos contamos con fechas especiales en nuestro calendario difíciles de olvidar, que evocan buenos recuerdos, y es por eso que la ONCE lanza este nuevo juego.

Bautizados como 'Mi día', los premios de la ONCE se reparten en varias categorías que premian tanto a la fecha completa como a los elementos que la componen -día, mes y año-, así como a su "Número de la suerte". Los sorteos se celebran los jueves al precio de 1 euro y, en palabras de la organización "una de cada cinco combinaciones toca".

Partiendo de esa idea, de los días especiales de las personas, Ogilvy ha creado una campaña titulada "Error ganador" que, en un tono divertido, humorístico, cercano y natural, presenta, 'Mi Día', la nueva lotería de la ONCE.

"Todos tenemos fechas muy especiales en nuestra vida, pero bueno, a todos nos ha 'patinado' alguna fecha ¿verdad? Utilizando esto como punto de partida hemos querido resumir el concepto creativo de esta campaña en una frase: "Con Mi Día de la ONCE puedes ganar jugando con tus fechas más especiales. Si te acuerdas…", explican Ramiro Alda y Diego González, directores creativos de Ogilvy.

A través de dos historias que resultan más que reales reales, ya que los protagonistas se ponen en evidencia al equivocar la fecha del cumpleaños de su hijo o la de boda ante su pareja, y que dotan a la campaña de diversión y emotividad, Ogilvy y ONCE presentan este nuevo producto con el que nuestro día más señalado, o el que creemos recordar, puede tener premio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Ogilvy

Anunciante: ONCE

Título: "Error Ganador"

Contacto del cliente: Antonio Mayor, Javier Nogal, Pablo Sierra, Blanca Gutiérrez y Noelia Escandell Rico.

Director Creativo Ejecutivo: Chus Rasines

Managing Director: José Luis Salazar

Directores creativos: Ramiro Alda y Diego González.

Supervisor creativo: Rodrigo Moñino

Director de Arte: Jorge Calvo

Ejecutiva Cuentas: Rocío Dobarco

Senior Planner: Ana Fernández

Responsable de Producción: Aaron Lago

Producer: Sara Suárez

Productora: Pueblo

Director: Martin Holzman

Producers: Laura Soto, Toni Martínez

Postproductor: Alex Serrano

Composición Musical: Bigotes

Estudio Postproducción: Telson

Estudio Sonido: Telson

Medios: TV, Digital y RRSS, Exterior y PR.

Agencia de medios: Zenith Media

Emisión de la campaña: 05.10.2020

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir