Marketing

El meme es uno de los más conocidos de internet

La pareja del famoso meme del "novio distraído", en un anuncio pro-familia en Hungría

Los modelos del meme “distracted boyfriend” o “novio distraído”, son imagen de una campaña publicitaria que ha lanzado el gobierno húngaro.

Meme

Fotografía: Gabor Ligeti

Los habitantes de Budapest ya pueden contemplar el anuncio pro-familia que el gobierno húngaro ha lanzado para promover su “plan de acción de protección familiar” en una valla publicitaria. El anuncio no tendría mayor trascendencia si no fuera por un hecho de lo más curioso: los modelos que representan a la familia feliz del anuncio, es la pareja que aparece en el famoso meme del “novio distraído” que tanto ha circulado por internet.

Meme

El conocido meme presenta a un novio distraído observando a una mujer que camina por la calle, mientras que su novia le mira con cara de sorpresa y enfado. La estampa actual es muy diferente, y la pareja aparece esta vez como una familia bien avenida.

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Antonio Guillen y los modelos aparecen en varios de sus trabajos. No obstante, la del “novio distraído” ha sido la foto más famosa de esta serie.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de este hecho y muchos son los usuarios que han mostrado su alegría al ver que la pareja por fin ha solucionado sus diferencias y es ahora una familia feliz.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir