Marketing

LA REDOUTE INCLUIRÁ UNA COLECCIÓN DE GAULTIER

El catálogo de moda francés La Redoute ha firmado un acuerdo con el conocido diseñador Jean Paul Gautier. Esta iniciativa surge del éxito cosechado recientemente por la cadena de tiendas Hennes and Mauritz, H&M, que recibe la colaboración de Karl Lagerfeld, permitiendo a los cliente que puedan disfrutar también de una pequeña colección de este diseñador en sus establecimientos.

A raíz de este acuerdo, los abonados al catálogo La Redoute recibirán, a partir de enero en España y del mes de diciembre en Francia, las propuestas para el próximo verano de uno de los más conocidos diseñadores, Gaultier, quien no ha elaborado una colección propia, sino que ha "reinterpretado" la moda prêt-à-porter. El resultado ha sido una colección que contiene 20 prendas, entre ellas el chaquetón marinero combinado con minifalda plisada o pantalón que tanto gusta al diseñador. Las rayas marineras también están muy presentes en esta muestra.

Este acuerdo se presentó en París. La Redoute by Gaultier, como han denominado a la puesta en escena contó con la participación de modelos como Gemma Ward. Las principales ventajas son que se puede adquirir cualquiera de estas prendas a través de compra por catálogo, evitando las colas, en el anonimato de la compra por correo y a buen precio. El catálogo también incluirá una doble página que mostrará la lencería de Fifi Chachnil.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir