Marketing

LA REGULACIÓN Y EL CONSENTIMIENTO FRENAN EL MARKETING DIRECTO

Ésta es la opinión de la mayoría de los usuarios de MarketingDirecto.com (el 60%) que participó en la encuesta del mes “¿Regulación y consentimiento expreso frenan el marketing directo?”. Los internautas consideran que el cumplimiento de las leyes vigentes y la necesidad de obtener el permiso del cliente suponen una barrera para el buen desarrollo de las prácticas de marketing directo.
Por su parte casi un 32% de los internautas consideran que la regulación no pone ningún freno al marketing directo y que las acciones de marketing se pueden desarrollar con total normalidad sin que el consentimiento del cliente suponga un obstáculo. Por otro lado, un 8% de los participantes en la encuesta de MarketingDirecto.com no sabe qué opinar sobre este asunto.
La encuesta que cada mes propone el portal MarketingDirecto.com supone una importante fuente de información para conocer cuáles son las opiniones de los usuarios interesados en el sector. Le emplazamos a que visite el portal y consulte los distintos temas sometidos a votación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir