Marketing

LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, EL RETO DE DIMENSIÓN PARA EL 2005

El 2005 llega con fuerza y las agencias expresan sus mejores deseos para este nuevo año. Guillermo Viglione, director creativo-ejecutivo y presidente de la agencia Dimensión Marketing Directo se muestra optimista mientras explica a Marketing Directo.com cuáles son las expectativas de su empresa teniendo en cuenta el nuevo negocio que la compañía ha adquirido en los últimos meses del 2004, y que próximamente comenzará a dar sus frutos.

La pérdida de rentabilidad sufrida en los últimos años por las empresas dedicadas al sector del marketing directo no ha afectado demasiado a Dimensión . Esto se debe a que, como aseguraba Viglione, “nosotros somos una agencia de carácter integral que ha crecido mucho más en publicidad que en marketing directo”. Sin embargo, en este ámbito se mantienen firmes en lo referente a sus objetivos para el 2005: conseguir nuevos proyectos y clientes, siempre manteniendo las condiciones adecuadas de remuneración. Desde el punto de vista creativo esperan como mínimo repetir el éxito logrado en el período anterior y mejorarlo en la medida de lo posible.

Dimensión incluye entre sus deseos para el 2005 su apuesta por una buena relación entre el cliente y la agencia, así lo afirma Viglione cuando expresa la importancia de “apoyar a fondo la labor que está haciendo AGEMDI“. En cuanto a las posibles innovaciones que se pueden producir en el sector durante el 2005, Dimensión MD destaca la posible “incorporación del mobile marketing a las estrategias de contacto”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir