Marketing

LA RESPUESTA DE LOS CLIENTES A LOS CUPONES SE GENERA EN EL SUBCONSCIENTE

La respuesta de un consumidor ante un cupón se genera en el subconsciente, según un estudio realizado por la compañía de Neuromarketing NeuroFocus, que ya había investigado las ondas cerebrales durante la recepción de mensajes.

El inconsciente es el nivel donde se activa el interés, donde nace el impulso de compra y donde la fidelidad a una marca se encuentra", declaró el consejero delegado de la empresa, el Dr. A.K.Pradeep.

La investigación se centró en el análisis de las ondas cerebrales, las reacciones cutáneas y los movimientos oculares durante la exposición mediante métricas neurológicas, que tuvieron como única excepción la memoria.

"La diferencia fundamental entre este estudio y otras es que la medición de las respuestas de las ondas cerebrales resulta en datos prácticos, no en interpretaciones de lo que los consumidores piensan o sienten con respecto a los cupones", dejo Pradeep.

"Con estos resultados, las compañías conocen las diferencias en las respuestas subconscientes entre las categorías que determinan el comportamiento, lo que permite diseñar una estrategia plenamente informada para los cupones", concluyó el especialista.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir