líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA REVISTA EMPRENDEDORES OFRECE ACCESO A INFOTEL

Nota de prensa original:

Infotel Información y Telecomunicaciones S.A. ha llegado a un acuerdo con Emprendedores, por el cual, la revista de economía y gestión empresarial del grupo Hachette Filipacchi pone al servicio de los usuarios de su web el acceso a la mejor base de datos “online” del mercado.

Desde la web de Emprendedores (www.emprendedores.navegalia.com) se podrá acceder a una página personalizada, con los servicios de información mercantil, financiera, de análisis de riesgos e incidencias judiciales de todas las sociedades españolas, así como la capacidad de agilizar la tramitación de sus documentos en entidades oficiales gracias al servicio de gestoría online que ofrece Infotel. Además podrán acceder a la mayor y más completa base de datos para marketing online y consultar los distintos boletines oficiales (DOCE, BOE y Boletines Autonómicos).

Con este acuerdo, Infotel amplia su presencia en Internet (www.infotel.es) aportando al mismo tiempo a los usuarios de la página web de Emprendedores los datos más importantes de cualquier empresa española, así como la capacidad de agilizar la tramitación de sus documentos en entidades oficiales.

De esta forma Emprendedores amplia los contenidos que ofrece a través de su página en Internet con un servicio que será de gran utilidad para todos sus lectores, siguiendo la línea que le ha convertido en la revista de economía y de gestión empresarial líder del mercado, con una difusión de 79.409 ejemplares (OJD Jl98-Jn99) y una audiencia de 203.00 lectores mensuales (EGM Ac.99)

La Compañía
Infotel Información y Telecomunicaciones S.A. es el principal proveedor español de información y servicios online a través de internet Desde su página web, Infotel comercializa una base de datos con todas las empresas españolas y su correspondiente información mercantil, económico-financiera e incidencias judiciales. Además presta servicios de gestión de documentos en distintos Organismos Públicos y ofrece Bases de Datos de marketing personalizadas.

En tan sólo cuatro años, Infotel sirve más de 2.500.000 páginas mensuales y cuenta con más de 20.000 clientes procedentes de todos los sectores de actividad de nuestro país. En 1999 el fondo Capital Riesgo Internet del BSCH decidió formar parte del accionariado de Infotel adquiriendo un 20% de las acciones mediante ampliación de capital. En mayo de 2000 el BSCH reafirmó su compromiso con Infotel ampliando su capital con 3,5 millones de euros. Infotel está presente en Sudamérica con oficinas en Buenos Aires. Más información en su página web www.infotel.es.

Infotel Información y Telecomunicaciones S.A.
C/ San Antón, 72
18005 Granada
Tel. 902 10 10 33
Fax. 958 23 26 61
www.infotel.es
Aleph Comunicación
Plaza de Castilla 3, 5C1
28046-Madrid
Tel. 91 314 63 70
Fax. 91 413 24 67
e-mail: fsoto@aleph.ips.es

 

NUEVA ESTRATEGIA DE MARKETING CINEMATOGRÁFICO DE FOSTER’S HOLLYWOODAnteriorSigueinteEEUU Y JAPÓN, MÁS ABIERTOS AL COMERCIO ELECTRÓNICO

Noticias recomendadas