Marketing

LA SEGURIDAD SOCIAL ENVIARÁ 20 MILLONES DE MAILINGS

Unos veinte millones de trabajadores y empresas han comenzado a recibir un informe de su vida laboral enviado por la Secretaria de Estado de la Seguridad Social, perteneciente al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. PDM, la compañía que ha puesto en marcha tamaña acción tras adjudicarse la cuenta por unos tres millones de euros, se encarga del manejo de datos, diseño de documentos, manipulado, gestión de los envíos, etc.

El mailing consta de una carta de presentación, -dirigida al trabajador y firmada por el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales-, las bases de cotización del trabajador durante el año 2001, la vida laboral de éste, una nota informativa sobre el contenido del envío, un cuestionario de valoración y la dirección donde acudir en caso de duda. Todo ello redactado en castellano y, en su caso, la lengua co-oficial del territorio.

“Mejorando el presente, asegurando el futuro” es el lema de esta segunda campaña de la Seguridad Social, -en 2001 se enviaron sólo las cotizaciones del año anterior– que durará hasta enero de 2003. Aparte de los mailings, se ha puesto en marcha el número 902 380 080 y la web www.seg-social.es para responder a las cuestiones de los ciudadanos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir