líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dentro de las novedades se encuentran un foro y un video wall

La tienda de Apple de la Puerta del Sol celebra su reapertura el 7 de noviembre

Redacción

Escrito por Redacción

Con motivo de la reinauguración, la marca de la manzana mordida ha decidido organizar del 7 al 9 de noviembre una serie de actividades gratuitas

Renovarse o morir. Ese parece ser el lema de la famosa compañía de la manzana mordida, que ha decidido renovar la tienda que tiene situada en pleno corazón de la capital.

La icónica tienda que tiene Apple en la Puerta del Sol y que abrió sus puertas hace ya cinco años (junio de 2014), lleva varias semanas con obras, con el objetivo de convertirse en un nuevo sitio de encuentro para la enorme comunidad que gira en torno a la marca.

Dentro de las novedades que presentará este espacio se encuentran elementos de diseño como el Forum y Video Wall, escenario característico de las sesiones y talleres gratuitos de Today at Apple.

Además, la marca ha decidido reinterpretar su logo, como ya ha hecho en otras ocasiones de nuevas aperturas, y asociarlo también a la capital. Para la reinterpretación se ha contado con Álex López, director de arte e ilustrador 3D, que ha decidido inspirarse en los tradicionales trajes de los chulapos y chulapas emblemáticos de la ciudad.

Para celebrar la reapertura, Apple organizará del 7 al 9 de noviembre, en su icónica y madrileña tienda, una variada selección de actividades especiales gratuitas bajo el lema «Da luz a tus ideas». Todas estas sesiones y eventos estarán inspirados en Madrid, y contarán con la presencia de diferentes creadores y artistas conectados con la ciudad.

Entre los diferentes actos que se producirán con motivo de la reinauguración, estará un encuentro con el ilustrador Álex López y una actuación musical de Dani Fernández (Auryn) en 7 de noviembre. El viernes 8, habrá una sesión con el diseñador Moisés Nieto y, el sábado, las sesiones vendrán protagonizadas por la ilustradora Blanca Gómez y la fotógrafa Rita Puig-Serra.

La reapertura se realizará a las 12 de la mañana del día 7 y, para tenerlo todo a punto para la ocasión, Apple ha enviado un comunicado por el que informa que su tienda estará cerrada el 6 de noviembre.

 

IEBS: nuevos webinars y seminarios gratuitos en el mes de noviembreAnteriorSigueinteEl camping como destino preferido para librarse del estrés de la rutina

Contenido patrocinado