Marketing

LA VELOCIDAD DEL CORREO ALEMÁN

El 95% de las cartas enviadas en Alemania llegan a su destinatario solamente un día después de ser echadas al buzón, y el 99%, a los dos días. Esto hace un promedio de 1,06. Este es el resultado de un estudio realizado por el instituto de investigación Ipsos Deutschland, que midió la llegada de 200.000 cartas entre abril y junio de este año.
Deutsche Post, los líderes del mercado en Alemania, se muestran muy satisfechos de estos resultados. Al igual que la industria de la venta postal, que tanto gana con servicios postales eficaces. ¿Para que sino pagan estas empresas sus impuestos si no es para exigir un buen servicio postal, tan básico en la venta a distancia y tan devastador para la misma si no funciona bien?
No es para menos, pues Deutsche Post puede presumir de ser la tercera empresa de servicios postales más rápida de Europa. Sólo el correo danés y el suizo entregan las cartas con más prontitud - claro que, como ya se encarga de recordar Deutsche Post, sus países son más pequeños, cosa que le resta algún mérito.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir