Marketing

Doritos desmiente la creación de un snack para mujeres

Lady Doritos: los snacks solo para mujeres que nunca existieron

Lady Doritos: los snacks solo para mujeres que nunca existieronSi hace un tiempo la marca Bic lanzaba un bolígrafo dirigido especialmente para mujeres y cuya diferencia solo residía en su color, rosa, por supuesto, ahora parece que Doritos quiere formar parte de el club de productos femeninos.

Sin embargo, en un tiempo en el que lo que pide la sociedad es más igualdad y no segregación, esta idea no ha sido muy bien recibida entre el público.

La polémica surgió a raíz de las declaraciones de Indra Nooyi, chief executive de la compañía en las que expresó estar trabajando en una variedad de Doritos dirigidos al público femenino.

Se trataba, según sus palabras, de unas patatas que hiciesen menos ruido al comerlas y que manchasen menos porque eso es algo que “a las mujeres no les gusta hacer en público”.

Lo absurdo de la situación generó todo tipo de comentarios por parte de usuarios de las redes sociales que se tomaron el asunto como lo que es, un chiste y hasta bautizaron el hipotético producto como “Lady Doritos”.

Tras ver el revuelo, un portavoz de la compañía salió al paso aclarando que esta idea no se haría realidad porque “ya tenemos Doritos para mujeres y se llaman Doritos”, aunque también reconoció seguir investigando las preferencias de los consumidores para encontrar nuevas maneras de conectar con ellos y satisfacer sus necesidades.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir