Marketing

Iberia apuesta por la gastronomía española para sus nuevos menús

Lady Gaga lanzará su propia marca belleza que se distribuirá exclusivamente en Amazon

La cantante Lady Gaga lanzará en el mes de septiembre su primera marca de belleza, Haus Laboratories, que se venderá únicamente en Amazon tras firmar un acuerdo en exclusiva.

lady gagaLa fama que otorga la profesión de cantantes y actrices ha llevado a muchas de ellas a construir su propia marca personal a través de la que no solo comercializan su música o películas, sino también líneas de ropa o cosméticos.

Es el caso de algunas celebridades como Rihanna, Gwyneth Paltrow y ahora Lady Gaga que en septiembre lanzará una línea de belleza, Haus Laboratories, que se venderá en exclusiva a través de Amazon.

Este es el primer proyecto de la cantante fuera de su faceta musical que le ha servido como escaparate para dar vida a este nuevo negocio que llegará a 9 países entre los que se encuentran Reino Unido, Japón o Estados Unidos.

Sobre la elección de este atípico lanzamiento, únicamente a través del retailer, la cantante ha aludido a las restricciones del resto de distribuidores a diferencia de Amazon que le propuso un acuerdo “para cambiar el mundo con su belleza”.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir