Marketing

LANZAMIENTO DE WWW.AQUALIA.ES UN MUNDO DE AGUA

Nota de Prensa:

Publicidad Varenga ha diseñado y realizado una acción de Marketing Directo para su cliente aqualia, del Grupo FCC

Publicidad Varenga ha realizado una acción de Marketing Directo dirigida al cliente institucional de aqualia, del Grupo FCC, y a los medios de comunicación de toda España para dar a conocer el lanzamiento de www.aqualia.es, la página web de la empresa que también ha sido diseñada por la agencia y que se ha convertido en el primer site del sector accesible a invidentes.

La acción ha consistido en el envío a los Alcaldes de todos los municipios en los que aqualia gestiona el ciclo integral del agua, de una carpeta para documentos personalizada, con una carta, un folleto desplegable, un CD de música, con melodías seleccionadas para la ocasión y un llavero de diseño exclusivo.

Los medios de comunicación recibieron una pieza con elevada carga creativa con el fin de captar la atención de un público acostumbrado a recibir esta clase de envíos: Un maqueta de un PC portátil con un mensaje de campaña en su tapa interior “Por un futuro muy presente” . Cuando se abre se encuentra la visión real de la página web, en la que se destacan las características de la misma. El teclado del portátil es una nueva tapa que esconde en su interior el folleto explicativo y el CD de música.

El lanzamiento se ha completado con una Campaña de Publicidad en medios escritos de toda España.

Además, el Dpto. de Comunicación Digital de Varenga ha diseñado la página web y el Dpto. de Creatividad el logotipo específico que se ha incluido en todas las herramientas de la campaña de lanzamiento y que eliminaba las tres www e incorporaba una gota de agua a aqualia.es

El impacto ha sido espectacular. Medios de Comunicación y Ayuntamientos de toda España han respondido masivamente destacando la originalidad de la campaña y el diseño de la web.

Varenga como agencia de Marketing y Comunicación, ofrece servicios de Gestión Integral de la Comunicación: desde la publicidad al marketing directo, pasando por la promoción y los medios audiovisuales, hasta las relaciones públicas y los medios interactivos.

aqualia es la empresa para la actividad agua del Grupo FCC. Actualmente, está presente en más de 600 municipios de toda la geografía española y atiende a una población conjunta de más de 9 millones de habitantes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir