Marketing

LAS APLICACIONES SIEBEL BUSINESS AYUDAN A XEROX

Nota de Prensa:

Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), uno de los proveedores líderes de software de aplicaciones empresariales multicanal, ha anunciado que Xerox Corporation ha finalizado con éxito la implantación de Siebel Partner Relationship Management (PRM) en su organización de concesionarios y en su programa de Business partner.

Este programa reúne a proveedores de software, distribuidores, integradores de sistemas y revendedores de valor añadido con visión de futuro, para crear soluciones personalizadas que amplían la funcionalidad de los productos y servicios de Xerox. En este programa, el uso de Siebel PRM está ayudando a la compañía a acelerar el tiempo de puesta en el mercado de productos y soluciones, a aumentar la eficiencia y la productividad y a adaptarse a las cambiantes necesidades de los partners.

“Siebel Partner Relationship Management está mejorando nuestra capacidad de comunicarnos y coordinarnos con los partners”, declaró Bob Jacob, Xerox Business Partner Manager. “Ahora tenemos un medio rápido y rentable para que dispongan de la información y conocimientos necesarios para ofrecer en todo momento un servicio de alta calidad a sus clientes, aumentando tanto sus ingresos como los nuestros”.

Desde que Xerox finalizó la implantación, los partners pueden acceder a todos los materiales a través de un sitio web utilizando una conexión segura. El sitio ha eliminado la necesidad de enviar material impreso y CDs. Además, el personal del programa de Business Partners tiene más libertad para actualizar los materiales. La información actualizada se publica ahora en el sitio web de forma casi inmediata, para dar soporte a las actividades de ventas. Los partners también tienen un rápido acceso a las interfaces de programación de aplicaciones y a las herramientas de software de desarrollo más recientes, lo cual acelera el desarrollo y mejora la calidad de las nuevas soluciones.

La flexibilidad y fácil adaptación de Siebel PRM también otorga al programa de business partners de Xerox mayor libertad para hacer cambios a las aplicaciones de forma interna, como pueden ser añadir y modificar campos, procesos, informes y funciones para dar soporte a las cambiantes necesidades del negocio y de los partners. El tiempo requerido para hacer cambios ha disminuido y como éstos pueden ser realizados por miembros del equipo del programa, surgen importantes oportunidades para nuevos ahorros de tiempo y costes.

Por último, los empleados han informado de una mayor eficiencia en la incorporación de nuevos partners, lo cual permite a ambas partes materializar los beneficios de la relación. La mayor eficiencia en el establecimiento de nuevas relaciones también permite al personal actual dar soporte a un número de partners cada vez mayor, con lo que se mejora la calidad del servicio ofrecido.

“Siebel PRM es una herramienta muy útil para las empresas que podemos aprovechar y desarrollar para dar soporte a nuestras propias necesidades y a las de otras unidades de negocio de Xerox”, afirmó Jacob. “A medida que vayamos avanzando, esto aumentará nuestro conocimiento de los clientes, independientemente del canal de ventas, y también ayudará a determinar el valor de cada cliente y cada partner”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir