líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS ASOCIACIONES ESTADOUNIDENSES EN DEFENSA DEL MARKETING POSTAL

Después de la puesta en práctica del registro de «no-llamadas» de la Comisión Federal para el Comercio (FTC) y la posibilidad de que se cree una lista de «no-email», los profesionales del sector temen que también se cree una ley «anti-envíos postales».

Con la esperanza de evitar dicho proyecto de ley, la Asociación para el Comercio Postal estadounidense ha comenzado una campaña en la que se advierte a sus miembros del peligro que amenaza al sector dado el creciente número de noticias que equiparan los envíos postales con las llamadas telefónicas y el spam.

Esta asociación también ha comenzado a enviar cartas de protesta, como la enviada al periódico «USA Today» respecto a un artículo que utilizaba el término correo basura («junk mail») y asociaba el correo publicitario con el spam, el telemarketing y los faxes no deseados.

Por su parte, la Asociación de Marketing Directo (DMA) aseguró que sigue el desarrollo de las acciones legislativas a nivel nacional respecto a este tema y que mantendrá informados a sus miembros. Además, en uno de sus recientes newsletters la asociación instaba a sus miembros a contactar con los legisladores para protestar contra la enmienda de la ley «anti-email».

 

GRUPO RUIZ NICOLI REALIZA LA CAMPAÑA "BOLSILLOS XXL" DE PLANES DE PENSIONES EN UNO-EAnteriorSigueintePUBLICIS AUMENTA SUS GANANCIAS EN TODO EL MUNDO EXCEPTO EN EUROPA

Noticias recomendadas