Marketing

LAS BASES DE DATOS B2B ESTÁN LLENAS DE ERRORES

Alrededor de un quinto de los registros de las bases de datos business-to-business británicas son duplicados o carecen de códigos postales, junto con otros errores, como los códigos postales incorrectos. Esto es lo que revela un análisis realizado por la división de Soluciones de Datos de Empresas de la empresa Wegener DM .

El estudio incluye bases de datos proporcionadas por 51 empresas y muestra porcentajes de error preocupantes: de media, el 19% de los registros son duplicados, el 13% carece de persona de contacto, el 8% tiene un código postal incorrecto, el 21% no tiene código, el 3% ya no está en activo y el 1% se ha mudado.

El director de Wegener Business Data señala que: “Esta investigación resalta la importancia de mantener constantemente las bases de datos y de clientes potenciales. Muchas organizaciones están desperdiciando un montón de esfuerzo, tiempo y dinero dirigiéndose a los mismos individuos una y otra vez. Y esto no solo no tiene ningún sentido comercial, sino que es extremadamente irritante para los destinatarios involucrados y conduce a perder negocio, más que a ganarlo”.

Pero además de destacar los temas de la limpieza de datos para las empresas, estas auditorias gratuitas les dan a conocer las oportunidades de mejora, permitiendo crear perfiles y segmentar a los clientes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir