líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS BASES DE DATOS DE READER´S DIGEST, OPTIMIZADAS POR DEYDE INFORMÁTICA

NOTA DE PRENSA:

Se reduce el tiempo de reparto de correo y permite detectar duplicados

Madrid, junio de 2002.- Reader´s Digest Selecciones, S.A. ha firmado un contrato con la compañía española DeyDe Informática a través del cual la editorial optimizará la información contenida en sus bases de datos.

El sistema de codificación de direcciones de Deyde Informática corrige los nombres de población y vía, incorpora los códigos postales según Correos,añade códigos de vía y población según INE (Instituto Nacional de Estadística) e incorpora códigos de sección censal de utilidad en micromarketing.

Reader´s Digest Selecciones aplicará los resultados de la normalización a todos los registros de su base de datos. Con ello pretende mejorar la comunicación con sus clientes, al reducir el tiempo de reparto del correo así como la devolución de las direcciones escritas incorrectamente.
Además, este nuevo sistema permitirá optimizar la detección de duplicados.

Según Sergio Gómez, responsable de listas de Reader´s Digest Selecciones,»con esta adquisición nuestra compañía mejorará el servicio prestado a
nuestros clientes y, al mismo tiempo, logrará una importante reducción de costes y una optimización del servicio de correos».

Para Sergio Rodrigo, director general de Deyde, «este contrato es un importante reto para la compañía, ya que supone codificar varios millones de direcciones».

La compañía española DeyDe (Depuración y Deduplicación) centra su actividad en la optimización de bases de datos de nombres y direcciones para su aplicación en marketing directo, mediante un sistema de normalización de nombres, codificación de direcciones y deduplicación alfabética.

Reader´s Digest Selecciones es parte integrante de Reader´s Digest Association Inc., grupo editorial con presencia en los cinco continentes,
líder en el mercado del marketing directo y la venta por correo. A través de este canal, comercializan su publicación más emblemática, Selecciones, la revista más leída del mundo, así como libros, colecciones musicales y colecciones de vídeo, todas ellas exclusivas.

Para más información:

DeyDe Informática
Tlf: 91.630.31.32
www.deyde.es

 

LA INVERSIÓN EN E-MAIL MARKETING SUBIRÁ UN 17% ESTE AÑOAnteriorSigueinteEXPOINTERNET 2002, ESCAPARATE PRIVILEGIADO PARA LAS PYMES

Noticias recomendadas