líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS BASES DE DATOS INTERCOMUNICADAS AUMENTAN LAS VENTAS

Un requisito esencial para que las bases de datos de una empresa resulten eficientes es que exista comunicación entre todas ellas. Así lo ha hecho constar la empresa vinícola estadounidense St. Supery Vineyards & Winery, que se ha propuesto obtener datos más concretos sobre sus clientes y, así, incrementar las ventas directas mejorando la efectividad de su sistema de bases de datos.

Hasta hace poco, St. Supery tenía dos bases de datos principales: una lista de mailings con 50.000 direcciones y un sistema de recogida de datos en los mismos puntos de venta. Sin embargo, no había ninguna interacción entre ambas, por lo que era muy difícil obtener una información detallada sobre cada cliente.

Recientemente la empresa de servicios de marketing de bases de datos
Quaero SpringBoard les ofreció la solución: recoger mensualmente los datos de la base de transacciones de la empresa, con las incorporaciones de nuevos clientes, y vincularlos a las 50.000 direcciones de la lista de mailings, lo que también hace más automático el envío de correos electrónicos a clientes.

 

EL CASERÍO, NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DEL REAL MADRID AnteriorSigueinteLAS LISTAS "SALEN DEL ARMARIO"

Noticias recomendadas