Marketing

Las claves de Joshua Novick (Antevenio) para aumentar las ventas en cualquier negocio

jnovick1Joshua Novick, consejero delegado y fundador de la empresa de nuevas tecnologías Antevenio, señala que tras más de 15 trabajando con empresas que buscan impulsar sus ventas ha descubierto una serie de principios y actuaciones fijas que sirven para lograr un aumento de las mismas. Propone llegar a los clientes a través de la tecnología, clave en una sociedad en la que "hay más smartphones que coches, más tablets que neveras en las casas y más ordenadores que televisores".

Basándose en su propia experiencia fallida con un negocio de corbatas que abrió en los años noventa, Novick declara que lo más importante en un negocio es "tener una presencia continuada delante de tu cliente". Esto se consigue a través de la publicidad, que a veces resulta excesivamente cara para una pequeña empresa, pues hoy en día hay "más competencia, más franquicias, menos crédito y más crisis de consumo".

Por eso propone el envío de emails y de SMS como métodos más sencillos, fáciles y baratos. En este documento establece un plan de acción que cualquier empresa puede seguir, en el que destaca MDirector como herramienta de comunicación electrónica para conseguir los objetivos empresariales, a través de la cual se pueden enviar emails y SMS a los clientes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir