líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS COMUNICACIONES UNIFICADAS AUMENTAN LA PRODUCTIVIDAD

Nota de prensa:

El trabajo flexible se convertirá en un requisito imprescindible para la próxima generación de empleados corporativos. Un nuevo estudio publicado por Dimension Data (LSE: DDT), proveedor de servicios y soluciones de TI, revela cómo las organizaciones se están dando cuenta del potencial de las comunicaciones unificadas para incrementar la productividad del empleado al ofrecerles oportunidades de trabajo flexible.

Las conclusiones del estudio indican que la productividad continúa siendo el factor determinante para la inversión de las empresas en comunicaciones unificadas. De los directivos de TI entrevistados, 3,1 de cada 4 creen que la productividad del empleado es el principal beneficio de las comunicaciones unificadas, seguido por el aumento de la satisfacción del cliente, (3) y la reducción de costes (3).

Araceli Pedraza, Directora Comercial de Dimension Data, ha comentado: «Aún más interesante es el hecho de que las comunicaciones unificadas pueden jugar– y de hecho así será- un papel significativo en el trabajo flexible. De las compañías encuestadas, 62% están actualmente ofreciendo telefonía móvil, 60% VPN y 58% correo electrónico a través de la Web a los trabajadores flexibles. Muchas empresas, sin embargo, les gustaría ofrecer telefonía VoIP o «softphone», lo que pone de manifiesto que estas tecnologías serán determinantes en el futuro para el trabajo flexible empresarial y las estrategias de comunicaciones convergentes.»

De acuerdo con el estudio, 41% de las empresas entrevistadas indican que su principal motivación para ofrecer trabajo flexible y herramientas de comunicación unificada es aumentar la productividad del empleado, mientras que un 13% de las compañías lo hacen para aumentar la retención del mismo.

 

LA CERVEZA `DORADA´ DA UN GIRO A SU IMAGEN AnteriorSigueintePUBLICIS CIERRA SUS OFICINAS DE JAPÓN

Noticias recomendadas