líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS EMBARAZADAS Y LAS MADRES, MUY RECEPTIVAS AL MARKETING DIRECTO

Nota de prensa:

«BabyBase» es una nueva Base de Datos que posee información sobre aproximadamente 1.400.000 registros, pertenecientes a madres embarazadas y con hijos de entre 0 y 7 años, incorporándose cada mes alrededor de 35.000 registros nuevos. El porqué de este amplio número de registros radica en la tendencia que tienen las madres, durante el embarazo, a informarse sobre numerosos productos en el mercado. Como resultado, rellenan encuestas y cupones para recibir más amplia información sobre productos y servicios, que se convierten a su vez en el origen de esta Base de Datos. Son, por tanto, personas muy receptivas a participar en acciones de marketing directo.

Las variables de que dispone la «BabyBase» son: nombre y apellidos de la madre, dirección completa, teléfono, número de hijos en el hogar, nombre del bebé y fecha de nacimiento del mismo. Además, hemos añadido un estimado de ingresos en el hogar y un estimado de edad de la madre para cada uno de los registros de la base de datos.

La «BabyBase» está cualificada también con las tipologías compoRTA, PRiZM y Clase Social (EGM) y con las más detalladas características demográficas.

RTA Claritas forma parte del grupo editorial holandés VNU especializado en la publicación y distribución de revistas y material educativo y servicios de información para marketing. Con presencia directa en más de 100 países, emplea aproximadamente a 38.000 personas y factura anualmente 4.3 billones de euros, cotizando en las bolsas de Amsterdam, Bruselas y Luxemburgo.

 

LAS GRANDES MARCAS LUCHAN POR LOS PREMIOS A LA EFICACIAAnteriorSigueinteMASMADERA.NET CREA UNA PROMOCIÓN CON STILO

Noticias recomendadas