Marketing

LAS EMPRESAS ASOCIADAS A ANEIMO FACTURAN 260 MILLONES DE EUROS EN 2007, UN 8% MÁS QUE EL AÑO ANTERIOR.

Nota de prensa:

ANEIMO, la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión, estima un volumen de negocio en 2007 de 260 millones de euros para el conjunto de las empresas que representa, lo que supone un crecimiento del 8% con respecto a 2006. Esta cifra está línea con la evolución del sector en los últimos años en los que se ha movido entre el 7 y el 10 por ciento.

Para Norman Kurtis, Vicepresidente de Aneimo, “el crecimiento muy por encima de la inflación en 2007 demuestra que el sector de la investigación de mercado goza de buena salud y que el trabajo de las empresas de ANEIMO es valorado por sus clientes”.

ANEIMO engloba a las principales empresas del sector de investigación de mercados, representando cerca del 60% del conjunto del sector. La Asociación tiene encomendadas funciones de representación en los diferentes ámbitos sociales, promueve su desarrollo y asegura que sus trabajos se realicen con los más altos estándares de calidad, siguiendo los códigos de ética profesional.

Esta inquietud constante por la calidad, ha llevado a ANEIMO a desarrollar herramientas específicas que permiten ofrecer el mejor servicio a los clientes de investigación.

En este sentido, en 2007, la asociación ha abierto a todo el sector de investigación el Sistema Aneimo de Calidad de Captaciones (S.A.C.C.), por el cual se garantiza que las personas que participan en estudios cualitativos cumplen el requisito de no haber participado en otro proyecto de similares características en un tiempo predeterminado. El éxito del sistema queda reflejado en el número de registros con que cuenta actualmente el SACC y que asciende a más de 100.000 personas, que participan en estudios cualitativos siguiendo los criterios de calidad previstos.

Para Norman Kurtis, “el 2007 ha demostrado que la apuesta de ANEIMO por la calidad está teniendo sus frutos ya que en los últimos meses se han incorporado tres nuevas empresas y está previsto que lo hagan dos más a principios de 2008.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir