líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las empresas aumentan las acciones de marketing directo, pero disminuye su aceptación por parte del cliente

Las empresas refuerzan el contacto con el cliente a través de acciones de marketing directo, pero su aceptación por parte del cliente experimenta una tendencia a la baja. Ésta es la conclusión de un reciente estudio llevado cabo en Alemania por YouGov Psychonomics.

A pesar de la disminución en la aceptación de las acciones de marketing directo por parte del cliente, no se observa un incremento palpable en el disgusto que éste experimenta ante este tipo acciones, concluye el informe de YouGov Psychonomics.

De hecho, el aumento del contacto con el cliente a través del marketing directo se traduce en ocasiones en efectos positivos, informa Horizont.

El mailing postal es el instrumento de marketing directo con mayor aceptación entre el consumidor. Gozan igualmente de buena aceptación las visitas a domicilio y el buzoneo.

 

Tony Granger (Y&R): "es ridículo pensar que un trabajo que obtiene resultados de negocios no puede ser creativo"AnteriorSigueinte6 categorías para clasificar 1.240 empresas del sector de publicidad online

Noticias recomendadas