Marketing

LAS EMPRESAS BRITÁNICAS ENCARGAN SUS CAMPAÑAS A SERVICIOS EXTERNOS

Durante los próximos dos años se dará un pronunciado aumento del número de empresas británicas que encargarán la gestión de sus campañas de marketing directo a otras empresas, excepto el concepto creativo y el diseño. Esto es lo que afirma una encuesta realizada a los mayores responsables de marketing de las 1.000 empresas británicas principales.

La encuesta la encargó la empresa CDMS, dedicada a la gestión de datos y servicios de documentación. Más de un tercio de las empresas actualmente deja en manos de servicios externos el proceso de gestión de las campañas, mientras que casi la mitad de ellas declaró que lo harán de aquí a 2007.

Las empresas citaron por orden de importancia los siguientes beneficios de utilizar los servicios externos: acceso a la última tecnología, grandes recursos técnicos y humanos, cambios rápidos en las campañas y cumplimiento de las regulaciones de opt-in y opt-out.

Además el estudio indica ampliamente que los sectores que han invertido mucho en CRM y programas de fidelización tienden a confiar una mayor parte del proceso de gestión de su campaña a servicios externos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir