Marketing

LAS EMPRESAS ESTADOUNIDENSES MEJORAN SU SEGURIDAD

Los ataques terroristas del 11 de septiembre han hecho que algunas empresas estadounidenses de bases de datos desarrollen planes de contingencia empresarial y los han probado recientemente.

Una ejemplo es la empresa Adrea Rubin Marketing, cuya directora declara “ya habíamos pensado en duplicar todos nuestros sistemas informáticos y permitir que nuestros empleados puedan conectarse remotamente. Después del 11 de septiembre nos pareció que este tema nos incumbía más”.

Tras esa fecha, se puso en movimiento la Operación de Recuperación de Negocio, para asegurar el acceso remoto sin fisuras al sistema de la empresa. Y los empleados fueron capaces de conectarse desde casa y acceder a la información necesaria para atender a los clientes.

Por otra parte, la compañía también ha hecho varias cosas desde el punto de vista de la seguridad de los datos para prevenir los desastres y proteger a los clientes. Entre estas acciones se encuentra la codificación de datos sensibles, la eliminación de documentos, el software anti-virus y los cortafuegos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir