Marketing

LAS GRANDES FIGURAS DEL MARKETING ESTADOUNIDENSE

Ya se ha publicado el informe Ad Age Power Players 2004 de la publicación “Advertising Age”, la cual lleva documentando los principales participantes en el negocio del marketing en Estados Unidos desde el año 1995. En él informe se encuentran los hombres y mujeres que controlan miles de millones de dólares en inversión publicitaria, de manera que conforman en gran medida la realidad diaria y las posibilidades de futuro del sector en general.

Los 30 Power Players que aparecen en el informe tienen papeles clave en las estrategias de marketing de algunos de los anunciantes líderes. Éstos últimos, a su vez, son los que aparecen en el Informe Especial de los 100 Anunciantes Nacionales Líderes, encabezado por General Motors, seguido de Procter & Gamble.

Los ejecutivos mencionados en el ranking son elegidos y clasificados por los editores y reporteros de “Ad Age” basándose en diversos criterios: inversión publicitaria a su disposición (50% de la puntuación), sus éxitos de marketing (30%) y sus habilidades de liderazgo (20%).

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir