líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS LISTAS DE EMAILS: LAS MÁS CARAS

En Estados Unidos el precio de las listas de emails de empresas continúa aumentando, mientras que las listas de consumidores bajan sus precios. Esta es la información facilitada por un índice recientemente publicado por la empresa Worldata.

El Índice de Precios de Listas de la Primavera 2004 de Worldata cubre el periodo de abril de 2003 a abril de 2004. El índice está agrupado en categorías de listas y compara los costes por cada 1.000 nombres. Según éste, las listas de emails de empresas obtenidas con consentimiento son las más costosas y han subido 5 dólares. Según Worldata, este cambio refleja la amplia respuesta de estos ficheros y sigue prediciendo un crecimiento en el mercado de este tipo de listas.

Pero, las listas de email de consumidores, obtenidas también con el consentimiento de éstos, han bajado sus precios 2 dólares. La razón de esto puede atribuirse, al menos en parte, a la ley CAN-SPAM, según Worldata.

De todos modos, tanto las listas de email de consumidores como las de empresas siguen siendo los dos tipos de listas más caros del mercado. Por otro lado, las listas con el precio más bajo son los ficheros de personas que realizan donaciones sin ánimo de lucro.

 

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL FIAP 2004AnteriorSigueinteINFORME DE AGENCIAS 2004 DE ADAGE

Noticias recomendadas