líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS LISTAS ELECTORALES DE EE.UU. RECURREN A LOS "HOMELESS"

Redacción

Escrito por Redacción

Por el momento, las encuestas realizadas para conocer la intención de voto de los estadounidenses reflejan un posible empate entre los dos candidatos, el republicano George Bush y el senador demócrata John Kerry. Ambos partidos consideran imprescindible para conseguir el triunfo electoral el voto de cada uno de los habitantes de los 17 estados indecisos.

Un grupo de activistas ha decidido llevar a cabo una campaña que pretende incluir a las personas sin hogar en las listas electorales. Esta iniciativa es importante dado el elevado número de homeless que hay en Estados Unidos, cuya cifra es la más alta desde los 80.

Este grupo pretende inscribir a unas 25.000 personas en las listas consciente de los numerosos problemas con que pueden encontrarse. Uno de los más comunes es la falta de documentos que identifiquen a los «sin hogar», así como la ausencia de un hogar fijo. Sin embargo, a pesar de las dificultades y con la ayuda de varios estados que han aceptado como dirección un parque, albergue o comedor de beneficencia, tan sólo el mes pasado en Boston han logrado inscribir bajo la campaña «No necesitas un hogar para votar» a más de 1.100 personas en 16 estados y en el distrito de Columbia.

 

¡A TODA MÁQUINA!AnteriorSigueinteLA ALIANZA ENTRE BURGER KING Y MRS. HILTON SE TAMBALEA

Contenido patrocinado