Marketing

LAS LISTAS TELEFÓNICAS, CADA VEZ MÁS CORTAS EN EE.UU.

Recientemente ha tenido lugar en Estados Unidos la convención anual de la Asociación Americana de Teleservicios, en la que han debatido sobre las repercusiones de la lista nacional para no recibir llamadas de telemarketing.

Según los profesionales, cuando las listas de números de teléfonos se están reduciendo debido a este registro nacional, las empresas que confían en el telemarketing deben aprender estrategias para obtener más de cada vez menos clientes potenciales.

Una de estas estrategias sería utilizar apéndices telefónicos y data modeling para incrementar los índices de contacto y conversión. Además, también se discutió una excepción a la lista anti-llamadas, la de relaciones comerciales, que permite a las empresas seguir llamando a los consumidores de la lista que son antiguos clientes.

Una de las consecuencias de la lista nacional anti-llamadas es que incrementa el porcentaje de números en las listas telefónicas que son “nulos” o con los que no se puede contactar, ya que elimina muchos teléfonos que son válidos. Para reducir este porcentaje, las empresas pueden utilizar apéndices telefónicos para unir números de teléfono con nombres y direcciones. Además, la estandarización de las direcciones y la información sobre nombres y direcciones actuales pueden mejorar la higiene de la lista.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir