Marketing

LAS NOVEDADES DE LA FEDMA PARA EL 2000

La Comisión de la FEDMA, la Federación Europea de Marketing Directo ha acordado los nuevos presupuestos para el año 2000 y aprovecha la oportunidad para dar la bienvenida a tres nuevos miembros corporativos: Vivendi, Viacom y National Geographic.
Según comenta el director general de la FEDMA, Alastair Tampest, “los presupuestos acordados para el año 2000 además de ir dirigidos a realizar una gran inversión en la tecnología de la web, también lo serán para el suministro de información, convirtiéndose en los planes más excitantes jamás acometidos antes por la FEDMA”.
Otras novedades que nos presentan son los eventos: FORUM FEDMA, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en la ciudad de Bruselas, y el Best of Europe 2000, aunque todavía no se ha realizado el anuncio oficial.

Siguiendo la tendencia encaminada recientemente, la Comisión de la FEDMA pretende continuar con los seminarios informativos sobre “d-commerce” (correos y logística en la era del e-commerce), y sobre envíos sin dirección. También han aprobado la preparación de un estudio sobre las diferentes leyes nacionales respecto a la protección de datos.
Laurence Djolakian, director de EU Affairs, ha presentado el nuevo programa de trabajo, que concentra tres cuestiones principales: la directiva del comercio electrónico, la protección de datos y la liberalización de los servicios postales en Europa.
La directora del Servicio de Miembros, Sophie Metro, presentó su proyecto “Call Centre Qualifictions and Training” a la Comisión.
Por último han acordado el fortalecimiento del equipo de la FEDMA con la inclusión de tres nuevos cargos: Manager for Public Affairs and Self-Regulation, Membership Manager y Events Assistant.
Como pueden ver, el programa para este año parece que no tiene nada que desperdiciar. Más información: www.fedma.org o [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir