Marketing

LAS NUEVAS REGULACIONES DESAFÍAN A LAS EMPRESAS DE LISTAS EN EE.UU.

Los profesionales del marketing que asistieron a la Conferencia y Exposición Días de Marketing Directo celebrada en Nueva York, se mostraron optimistas acerca de los restantes meses del año, pero cautos en cuanto a la competencia para obtener beneficios.

El crecimiento ha conducido al sector a una perspectiva más optimista, según los profesionales. Pero sin embargo, también mencionan la presión de las crecientes regulaciones del gobierno y el aumento de la competencia de precios dentro del sector.

Regulaciones como la lista nacional para no recibir llamadas de telemarketing están influyendo en los ficheros de clientes, explica Fran Golub, vicepresidente y gestor de listas de Walter Karl. Por tanto, para seguir siendo competitivas, las empresas de listas están complementando sus ficheros con datos sobre comportamiento y modelos de desarrollo para incrementar el valor de las listas.

Con menos listas en el mercado, las empresas que realizan envíos tienen que recurrir a fuentes no convencionales de datos, incluyendo los ficheros de telemarketing y email. Además, los profesionales de listas también han tenido que trabajar más duro para obtener beneficios, pero los propietarios de éstas están obteniendo buenos índices de respuesta con los ficheros y los consumidores están comprando de nuevo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir