líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las Pantallas LED para publicidad, la solución para llegar al consumidor de forma no intrusiva

Las Pantallas LED se Posicionan como un Impactante Canal de Marketing

El uso de las Pantallas LED para la publicidad está revolucionando la forma en la que las marcas conectan con sus consumidores y sus potenciales clientes.

Captar clientes de forma efectiva a la vez que poco intrusiva, se ha convertido en todo un reto para las empresas que buscan reforzar su imagen de marca, y que se enfrentan a un consumidor cada vez más exigente que huye de la publicidad en masa.

Para alcanzar este propósito e intentar impactar en sus consumidores, cada vez más marcas hacen uso de las nuevas tecnologías y, entre ellas, las pantallas LED para publicidad, que se han convertido en un canal perfecto a través del cual conseguirlo.

Estas pantallas publicitarias LED ofrecen múltiples ventajas para las empresas, ya que se pueden adaptar a diferentes tamaños y espacios, además de proporcionar una gran calidad-precio, ya que las empresas que hacen uso de ellas logran aumentar significativamente su público y, por tanto, su facturación.

Por otro lado, la posibilidad de adaptar este tipo de pantallas a las diferentes necesidades de cada empresas, personalizando sus campañas y dándoles la opción de promocionar su marca en espacios como un estadio de deporte, un concierto, un evento o congreso o simplemente en un cine o está de compras. Todos estos lugares de ocio provocan que la forma en la que los clientes perciben esta publicidad sea más satisfactoria, lo que aumenta las posibilidades de crear en ellos un recuerdo de marca positivo.

Lo mismo sucede con el uso de las pantallas para el interior de establecimientos como cines, tiendas, aeropuertos o salas de conferencias, entre otros, que están revolucionando la forma en la que las marcas se promocionan, proponiendo un valor añadido que consigue llegar a todo tipo de audiencias.

Además, la publicidad Out Of Home se ha consolidado como el segundo medio publicitario con mayor impacto en los usuarios. Uno de los principales motivos por el que este tipo de publicidad está en auge se debe a que la gente pasa cada vez más tiempo en la calle.  está experimentando este ya que la gente pasa cada vez más tiempo en la calle.

Además, este tipo de publicidad resulta menos intrusiva, ya que los usuarios se fijan en ella, únicamente, cuando les resulta interesante. En esta línea, para que conseguir captar su atención es imprescindible sustituir los modelos de publicidad tradicionales por otros canales que apuesten por la modernidad y la calidad.

Sin duda, las pantallas de publicidad LED, han conseguido combinar dos de los principales requisitos de hoy en día: la creatividad y la tecnología, por lo que se ha convertido en uno de los canales de marketing más impactantes para mejorar la imagen de marca de las empresas, reforzarla en sus clientes y llegar a sus clientes potenciales.

María Lázaro: "Community Manager, la guia definitica"AnteriorSigueinteTelepizza y El Terrat se unen para llevar a los hogares españoles "Humor a Domicilio"

Noticias recomendadas