Marketing

LAS PYMES ELIGEN EL SELLO POSTAL COMO FORMA DE PUBLICITAR SU IMAGEN

Para las empresas, la personalización de parte de su correspondencia es un elemento más de mercadotecnia al poder elegir una imagen propia que viajará pegada a los sobres. Por cada carta que se envía, una media de 20 personas ven el sello y reciben un impacto positivo, porque se entiende que la correspondencia es algo personal. Despachos, consultores, clínicas, talleres, gasolineras, medios de comunicación, etcétera. Más de 450 empresas sobre todo Pymes, ya han pedido su timbre personalizado a Correos.

El coste de cada sello se dispara respecto a uno convencional: de 30 céntimos hasta 1 euro. Esta cantidad cubre el precio del franqueo, el coste de la personalización, el IVA y el envío por postal exprés hasta el cliente. Cada pedido establece un mínimo de 250 unidades y un máximo de 3.000 unidades.

El sistema para poseer un sello personalizado es fácil. En la web de Correos el cliente carga la foto (en formato jpg) y pide la cantidad deseada. Sólo un 7% de las imágenes es rechazada, la mayoría de personas y bodas. Una vez validadas las imágenes por Correos, se estampan en pliegos en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir