Marketing

LAS SOLUCIONES ANALÍTICAS Y DE CRM DE SIEBEL SYSTEMS PREMIADAS POR MÁS DE 80.000 PROFESIONALES DE TI

Nota de prensa:

Intelligent Enterprise, publicación especializada en aplicaciones de negocio estratégicas, ha seleccionado a Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL) como empresa ganadora de la sexta edición anual de los “Readers´ Choice Awards”, por sus soluciones estratégicas de TI.

Más de 80.000 profesionales, todos ellos con responsabilidad para tomar decisiones estratégicas en tecnologías de la información en sus empresas, han votado a Siebel Systems como mejor proveedor de software de business intelligence y de gestión de las interacciones y relaciones con los clientes.

El premio “Readers´ Choice Award” ofrece a los suscriptores de Intelligent Enterprise, entre los que se encuentran ejecutivos, directores de desarrollo de aplicaciones y profesionales del sector, la oportunidad única de determinar qué productos de TI son los más adecuados para una “empresa inteligente”. Es decir, los productos que ayudan a las organizaciones a poner en marcha aplicaciones estratégicas que recojan, analicen y hagan llegar la información del negocio al lugar adecuado en el momento en que se necesita, para mejorar el rendimiento y aprovechar al máximo la relación con los clientes.

“Siebel Systems ofrece soluciones para crear empresas inteligentes. Nuestros lectores confirmaron que Siebel Systems tiene productos sólidos y un claro liderazgo en el mercado de aplicaciones analíticas. Al seleccionar a Siebel Systems como ganadora en esta categoría, los lectores afirman que la compañía ofrece una de las mejores soluciones para optimizar las relaciones con los clientes mediante el uso eficaz del business intelligence”, señaló David Stodder, director de Intelligent Enterprise.

“Nos complace que los lectores de Intelligent Enterprise hayan premiado así a Siebel Systems”, declaró Larry Barbetta, Group Vice President and General Manager, Siebel Analytics. “Nuestros clientes saben apreciar los esfuerzos de Siebel por proporcionar tecnología que permita a los empleados disponer de la información que necesitan para tomar las decisiones más adecuadas y atender a los clientes de forma que se obtenga el máximo valor comercial”.

La plataforma Siebel Enterprise Analytics es una familia de productos de análisis y business intelligence de próxima generación que permite a las organizaciones aprovechar todo el valor de sus datos corporativos y dar un gran impulso a su rendimiento comercial. Esta plataforma proporciona una gran riqueza informativa y mayores posibilidades de ampliación. Así, todos los empleados dispondrán de los conocimientos críticos que necesitan para tomar las mejores decisiones, actuarán basándose en hechos en lugar de intuiciones y responderán inteligentemente a los cambios en las condiciones del mercado.

Las aplicaciones Siebel Customer Analytic están especialmente adaptadas a las necesidades de análisis específicas de aquellas funciones que tienen contacto con los clientes en una amplia gama de sectores económicos, e incorporan los conocimientos acumulados de las necesidades, procesos comerciales y mejores prácticas de cada uno de ellos.

Construidas sobre la plataforma Siebel Enterprise Analytics, las aplicaciones Siebel Customer Analytic permiten a las organizaciones ser más eficaces a la hora de atraer, vender, dar servicio y retener a los clientes. Además, permiten a las organizaciones entender mejor las necesidades, comportamientos y actitudes de sus clientes; ajustar mejor la promoción de productos y ofertas; mejorar la visibilidad de las operaciones en curso y la precisión de las previsiones; mejorar el rendimiento del canal y la asignación de recursos; optimizar la eficacia del servicio y convertir las visitas de mantenimiento en oportunidades de venta.

ACERCA DE INTELLIGENT ENTERPRISE

La revista Intelligent Enterprise, que se publica 18 veces al año, es la única dedicada a las aplicaciones de negocio estratégicas que convierten la información en inteligencia. Su exclusiva audiencia está compuesta por 80.000 profesionales de TI y directivos que se encargan de la planificación y uso de aplicaciones estratégicas que sus empresas utilizan para mejorar la toma de decisiones, potenciar el rendimiento del negocio y maximizar el valor de las relaciones con los clientes.

ACERCA DE SIEBEL SYSTEMS

Siebel Systems, Inc. es un proveedor líder de software de aplicaciones eBusiness que permite a las empresas vender, comercializar y dar servicio a los clientes a través de distintos canales y líneas de negocio. Con más de 3.500 instalaciones en clientes en todo el mundo, Siebel Systems proporciona a las organizaciones un probado conjunto de las mejores prácticas sectoriales, aplicaciones CRM y procesos empresariales, lo cual les permite ofrecer constantemente la mayor satisfacción a sus clientes y establecer con ellos relaciones más rentables. Siebel Systems tiene oficinas de ventas y servicio en 30 países.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir