Marketing

LAS SOLUCIONES CRM DE PRESENCE LLEGAN A ÁFRICA

Nota de Prensa:

La compañía española Presence Technology y Spescom, multinacional especializada en TI, han alcanzado un acuerdo para comercializar las soluciones CRM Optimizer desarrolladas por el proveedor español en el mercado africano. La alianza estratégica entre ambas firmas facilitará la entrada y comercialización de las soluciones para Call/Contact Center de Presence en el mercado africano de la mano de un partner local especializado.

Además de proveer soluciones TI para Telecomunicaciones, voz sobre IP, gestión documental, etc, Spescom se ha convertido en uno de los principales jugadores en el mercado Call/Contact Center. Su experiencia en el sector y sus alianzas con firmas tan conocidas como Avaya permitirán impulsar la comercialización de CRM Optimizer como uno de los productos “estrella” de su cartera de productos. Como primer paso de las acciones estratégicas que han planificado ambas compañías, han comenzado a impartirse los correspondientes cursos de formación a técnicos de Spescom con el objetivo de que puedan alcanzar la autonomía en el proceso de venta, instalación y mantenimiento de las soluciones de Presence. A lo largo de estos primeros meses, las empresas coordinarán sus esfuerzos en las áreas de consultoría e integración de sistemas, así como formación y soporte.

Las soluciones CRM Optimizer de Presence Technology mejoran la interacción entre empresa y cliente final, mediante cualquier canal que éste escoja: voz, Internet, e-mail, chat, VozIP, call back, mensajería SMS, etc.

“El liderazgo de Spescom en este mercado facilitará el conocimiento y uso de nuestras soluciones entre un amplio número de clientes locales”, afirma William Weber, Director General de Presence Technology, “Con este nuevo acuerdo, Presence continúa su línea de expansión internacional a través de alianzas con proveedores líderes en distintas realidades locales”

Según el director general de Spescom, Paul Fick, que ya ha puesto en marcha los programas de formación relativos a las soluciones CRM Optimizer: “Los productos de Presence combinan óptimamente con nuestra oferta y la completan. Este acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes de contact centers nuevas funciones y beneficios para su negocio”.

Las compañías

Spescom es una multinacional que ofrece tecnologías innovadoras en Estados Unidos, Reino Unido y Sudáfrica. Orientada al mercado de tecnologías de información y telecomunicaciones, la firma provee productos y soluciones de redes para conectar el negocio a la nueva economía así como software corporativo para mejorar la gestión de la información y el conocimiento, además de soluciones para broadcast, contact centers y herramientas de cuantificación y testeo. Sus productos se comercializan a través de su red de partners autorizados. Con clientes en las áreas de Telecomunicaciones, transporte, finanzas, bancos y seguros, cuenta con referencias a escala mundial como Siemens, British Telecoms, Lloyds of London, Barclays Bank, Abbey National Bank, Bombardier, Ocean Energy y First National Bank. Spescom Software Inc. cotiza en NASDAQ OTCBB: SPCO. Para más información, visite www.spescomsoftware.com y www.spescom.com.

Presence Technology es una empresa española de software especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Center. Presence Technology desarrolla soluciones multicanal que integran y direccionan inteligentemente los contactos entre usuario y empresa, independientemente del canal escogido (voz, Internet, e-mail, chat, VozIP, call back, mensajería SMS, etc.) De forma interactiva, optimiza los recursos y genera información en tiempo real que permite mejorar la orientación al cliente incrementando la satisfacción en tiempo, coste y forma. Presence está participada mayoritariamente por Corporación Financiera Valora y actualmente cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y México. Más información en www.presenceco.com

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir