líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS SOLUCIONES CRM DE SIEBEL FUNCIONARÁN EN IBM DB2 UNIVERSAL DATABASE PARA LINUX

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), proveedor líder de software de aplicaciones empresariales, e IBM han anunciado el soporte de base de datos en Linux para la suite CRM de Siebel líder del mercado. Siebel está trabajando con IBM para ampliar el soporte de Siebel 7.7 en DB2 Universal Database para Linux y proporcionar así soporte de Web Server y Application Server en próximas versiones de las soluciones CRM de Siebel en 2005.

Esta dirección estratégica sigue al reciente lanzamiento de Siebel 7.7, la más amplia y completa familia de aplicaciones del mercado, que permite a las empresas gestionar las relaciones con el cliente en todos los puntos de contacto y canales y conseguir mejores resultados corporativos. El soporte de Linux en Siebel Systems ilustra el continuo compromiso de la compañía de reducir el coste total de propiedad (TCO) de sus clientes, de ofrecer soporte de estándares abiertos y de hacer frente a las necesidades clave de los clientes.

Al permitir que las aplicaciones CRM de Siebel funcionen con DB2 Universal Database para Linux se refuerza el compromiso de ambas compañías con uno de los entornos de software abierto de mayor crecimiento. IBM y Siebel Systems comercializarán y ofrecerán servicios Siebel CRM en DB2 Universal Database para Linux con el objetivo de satisfacer la creciente demanda del mercado de soluciones de software abiertas, sencillas y asequibles.

«La disponibilidad de las aplicaciones CRM líderes de Siebel con DB2 Universal Database para Linux proporciona una potente plataforma abierta y asequible sobre la que las empresas pueden crear sólidas soluciones corporativas», afirma Francisco Gómez Temboury, Country Manager de Siebel Systems. «Siebel Systems e IBM están acelerando juntos esta importante iniciativa para proporcionar a nuestros clientes más opciones y flexibilidad en la utilización de aplicaciones críticas de negocio y para potenciar la satisfacción de los clientes y los beneficios, a la vez que se reducen los costes operativos».

«Este anuncio demuestra la importancia de la red de partners comerciales de IBM para ofrecer a los clientes una cartera más amplia de las mejores soluciones de software del mercado», afirma Surjit Chana, Vicepresidente de estrategia y planificación, IBM Software Group. «La relación entre IBM y Siebel Systems permite asociar nuestra experiencia en el sector y nuestros productos y servicios con las aplicaciones de negocio de Siebel Systems orientadas al cliente, para generar soluciones que proporcionan a las empresas la máxima flexibilidad y una amplia gama de opciones».

IBM y su red de partners comerciales en todo el mundo reconocen las ventajas que ofrece Linux, entre ellas su facilidad de integración y ampliación, su bajo coste y su seguridad. En consecuencia, las empresas de todos los tamaños tienen una gama de opciones más amplia donde elegir, porque cada vez más empresas están ofreciendo sus soluciones en las plataformas IBM para Linux.

Siebel Systems es un Premier Business Partner en el programa PartnerWorld for Developers de IBM. Asimismo, IBM proporciona el más alto nivel de compromiso a los Premier Business Partners, ofreciendo el más amplio soporte técnico, de ventas y de marketing.

 

TELECINCO SUPERA SU PROPIO RÉCORD DE FACTURACIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteUNICEF ELIGE A SHOOT!

Contenido patrocinado