Marketing

Las soluciones multicanal de Mediapost, una fórmula muy rentable para unir marcas con consumidores

Las soluciones multicanal de Mediapost, una fórmula muy rentable para unir marcas con consumidoresLa compañía de marketing relacional Mediapost basa su modelo de negocio en la puesta en marcha de soluciones multicanal que fortalecen los vínculos existentes entre una marca y su comunidad de clientes. Las soluciones multicanal de Mediapost combinan cuatro áreas: Geodata, Contact Centre, Programas Relacionales y Logística Relacional y alcanzan al consumidor a través de su teléfono móvil, su hogar, su ordenador y el punto de venta.

Esta estrategia garantiza que los mensajes lleguen con éxito a su destino y permite a los clientes de Mediapost optimizar su inversión en una era donde los cambios y la incertidumbre son los principales rasgos. En un entorno de marketing tan cambiante como el actual, las soluciones multicanal se han convertido en una manera muy eficaz de combatir barreras como el individualismo o la movilidad y fortalecen así las relaciones entre las marcas y los consumidores.

Los clientes de Mediapost se benefician de la combinación de una amplia gama de servicios especializados: call centre, bases de datos, geomarketing, clubes de fidelización, programas de incentivos, mailings, buzoneo, almacenamiento, fulfillment, mobile marketing, etc.

Entre los clientes de Mediapost se encuentran marcas tan prestigiosas como Ikea, El Corte Inglés, Carrefour, AKI, Domino´s Pizza, Media Markt, Eroski, Generali, QDQ, Banesto o 20 Minutos.

Las soluciones multicanal son un aliado excelente del marketing relacional, una reinvención del marketing que pretende adaptarse a un nuevo escenario más incierto y complejo. Para los directores de marketing son una herramienta muy poderosa para gestionar las relaciones con sus grupos de interés y les permite establecer una comunicación bidireccional para mantenerse en contacto permanente con ellos. Esas “conversaciones” son la clave para poder conocer a fondo las necesidades de los consumidores y para poder ofrecerles después productos y servicios más adaptados a esas necesidades.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir