líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS VENTAJAS DE LA INSISTENCIA TELEFÓNICA

¿Cuáles son los candidatos ideales para el telemarketing? Los productos y servicios de elevados costes y aquéllos que precisen de aclaración. Cuanto mayor sea la trascendencia de la acción tanto menor es la respuesta a un mailing. Esta curva se puede equilibrar por medio de una llamada telefónica. Con la insistencia telefónica se tiene la posibilidad de recibir información constructiva, de manera que podamos adaptar rápidamente nuestra oferta a la demanda. Así conseguiremos evitar dar pasos en falso. Llegaremos hasta personas cuya capacidad de acogida se concentre en la escucha. La media de respuestas obtenidas en una campaña que consista en el envío de un único mailing es del 3%. Por el contrario, en las acciones telefónicas la cuota de respuesta media es del 15%.

Datos facilitados por nuestra redacción de Mail Marketing. Si desea conocer el newsletter mensual que más know how sobre marketing alternativo le ofrece en español, envíe sus datos completos al e-mail mail.marketing@mad.servicom.es Le enviaremos una copia gratuíta para que lo compruebe.

 

ADLINK INSERTARÁ PUBLICIDAD EN LOS TELÉFONOS WAPAnteriorSigueinteEL 27% DE LAS BÚSQUEDAS DE PROFESIONALES YA SE REALIZAN A TRAVÉS DE INTERNET

Noticias recomendadas