Marketing

Las ventas de Antevenio crecen un 11% en 2015

Logotipo_AntevenioAntevenio, líder y pionero en el mercado de marketing digital en España, aumenta su cifra de negocios neta un 11% en 2015, hasta los 23 millones de euros. La compañía, además, adelanta una mejora en su resultado operativo en la segunda mitad del año respecto al periodo enero-junio, cuando confirmó la vuelta a los beneficios.

Joshua Novick, consejero delegado y fundador de Antevenio, afirma que “hemos demostrado nuestra capacidad de reinventarnos y salir fortalecidos de la actual coyuntura para afrontar un escenario en el que podemos volver a nuestros niveles históricos de rentabilidad”.

Estos resultados se apoyan en el éxito de una estrategia de internacionalización en la que cada uno de los cuatro mercados principales en los que está presente la compañía es rentable. España sigue siendo el principal, con un 43% del volumen de negocio, seguido de Italia. Destaca el dinamismo en Francia y México, que ya representan de forma conjunta el 26%, ocho puntos porcentuales más que en 2014.

Ligado al cambio de perfil, de uno centrado en la publicidad a otro con el foco en la edición digital y desarrollos tecnológicos, Antevenio agrupa ahora sus áreas de negocio en tres categorías para una mejor visibilidad: Generación y Distribución de Contenidos, Tecnología y Media Trading. La primera de ellas, en la que cuenta con tres publicaciones especializadas en Viajes, Moda y Empleo y Educación -con una comunidad en Facebook de más de 8 millones de fans y más de 10 millones de usuarios registrados activos-, aporta la mitad de las ventas del grupo y en 2015 ha crecido un 11%.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir