Marketing

LAS VENTAS POR CATÁLOGO SE COMPLETAN DE MANERA ONLINE

Más del 40% de las ventas por catálogo son completadas a través de la web. Así lo revela el último estudio de la DMA, el Multichannel Marketing in the Catalog Industry. Además, siete de cada diez compañías de venta por catálogo han incrementado sus ventas multicanal en el último año y seis de cada diez han incrementado la circulación de sus catálogos en el mismo periodo. El informe elaborado por la DMA ha contado con la colaboración de Epsilon, empresa de bases de datos, y Haggin Marketing, agencia de marketing directo.

Otros datos que ha desvelado el estudio son que más de la mitad de los encuestados han integrado por completo marketing y publicidad, selección de producto, precios y políticas de envío y manipulación. El catálogo online fue el principal canal del 45% de los entrevistados, seguido del tradicional con un 33% y de los entregados en puntos de venta con un 22%. Tres de cada diez encuestados se dedican al B2B.

En 2007, el 82% piensa emplear promociones a través de correos electrónicos. Otro tipo de promociones que emplearán las empresas de venta por catálogo son los descuentos u ofertas especiales (67%), cupones (38%) y premios y sorteos (33%).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir