Marketing

LAS VERSIONES ONLINE DE LAS EMPRESAS DE VENTA A DISTANCIA

Hace unos meses ya se realizó un estudio al respecto por parte de la empresa Media Transfer por encargo de la publicación especializada “Horizont”. Ahora es la revista “Tomorrow” la que ha llevado a cabo un test sobre la entrada en Internet de las empresas de venta a distancia. Estas no han podido dejar pasar la fiebre del comercio electrónico, y casi todas cuentan ya con versiones gemelas a través de la red.

A continuación presentamos brevemente los resultados y la valoración de la aparición en la red de las empresas del sector más conocidas, también en el sector del VPC española:
1. www.otto.de: la oferta asciende a 30.000 artículos, además de ofertas procedentes de sus catálogos especiales. Tan sólo después de cinco horas dan respuesta a los e-mails de los clientes.
2. www.neckermann.de: 15.000 productos. Responden a los e-mails transcurridas 52 horas.
3. www.quelle.de: no ofrecen información del conjunto de artículos que aparecen en la red. No hacen observaciones sobre el correo electrónico. Sin embargo, ofrecen asesoramiento individual por teléfono. Es criticable la complicada arquitectura de la tienda virtual.
4. www.conrad.de: más de 30.000 artículos. Lenta respuesta a los e-mails.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir