Marketing

¿Qué les preocupa a los marketeros?

marketerosLa continua aparición de trabas en el mundo marketero ha complicado mucho las cosas para las compañías y profesionales aumentando el temor y la preocupación de muchos ante el avance de fenómenos como el ad blocking.

Sin embargo, las mayores preocupaciones de los marketeros en lo que a media planning y a la compra de medios se refiere, son el fraude de los clics y la visibilidad.

Así lo muestra un estudio realizado por MyersBizNet basado en una encuesta a 357 anunciantes y ejecutivos de marketing estadounidense quienes han enumerado sus mayores temores en el mundo del marketing en la actualidad.

digital media

Además, destaca el acuerdo que existe entre agencias de medios y marcas en cuanto a los temas que más les preocupan como el tráfico bot o el ad blocking que lideran el top 10 de los temas más candentes del sector aunque se observan algunas diferencias.

De esta manera, los marketeros se muestran algo más preocupados por el fraude de los clics mientras que los profesionales de las agencias dirigen su atención a la falta de datos sobre la audiencia así como la sobreexposición publicitaria.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir