Marketing

Lexus demuestra su lado más picante con su nuevo coche Sriracha

srirachaLexus ha decidido desmarcarse de sus competidores y hacerse notar entre su público con el lanzamiento de su nuevo vehículo: Sriracha.

Esta nueva pieza intenta hacer las veces de una guindilla o algo muy picante pero llevado al sector del automóvil de lujo; tal cual.

Se trata del Lexus IS sport sedan, pero en su versión más atrevida. Se exhibirá en Los Ángeles Auto Show desde el 18 hasta el 27 de noviembre, aunque por el momento no estará a la venta, ni se podrá extorsionar a inocentes niños para que se lo pidan a Papá Noel, como cuentan en su campaña de Navidad.

Pero aquí no termina la similitud con algo picante, sino que el maletero va cargado con 43 botes de salsa Sriracha. Todas las funcionalidades con las que cuenta en coche, tienen guiños a esta salsa; por ejemplo, el ajuste de temperatura va de “cool” a Sriracha, siendo este último lo más caliente posible.

Todo está cuidado al milímetro; las costuras de los asientos son verdes, el contorno de la parrilla y otros elementos que, inevitablemente hace que la imagen de la botella nos venga a la cabeza.

sauce

Como no podía ser de otra forma, las llaves también están personalizadas; en su interior contienen la propia salsa y cuenta con un botón con una guindilla para esparcirla.

“El nuevo Lexus IS es tan caliente que decidimos hacer el modelo Sriracha con todos los detalles personalizados, que serían apreciados por todos los fans de la salsa”, cuenta Brian Smith, vicepresidente de marketing de Lexus.

La agencia que ha pensado en que esto sería una buena idea ha sido Team One, con quienes trabajan habitualmente.

En definitiva, este es el resultado de juntar Lexus con Huy Fong Foods y que el resultado lo materialice West Coast Customs.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir