Marketing

LG se une a FOCUSONE para revolucionar la comunicación en el punto de venta

La empresa de tecnología FOCUS ON EMOTIONS ha lanzado esta semana en España su nueva solución de comunicación dinámica (Digital Signage): FOCUSONE. Se trata de una herramienta de comunicación llave en mano, especialmente diseñada para Pymes, y que está basada en el uso de pantallas LG para la promoción de su negocio en el punto de venta.

FOCUSONE es una solución redonda de comunicación dinámica que permite a las empresas: maximizar las ventas y mejorar la relación con los clientes, conseguir una mayor captación y retención de los mensajes, reforzar y mejorar la imagen del negocio y poder tener actualizadas en tiempo real la información, ofertas y servicios de la compañía en el punto de venta.

Sin necesidad de inversión previa, y por tan sólo 89€ al mes FOCUSONE ofrece al empresario un gestor de contenidos online que le permite crear y modificar el contenido de su comunicación en las pantallas sin necesidad de ninguna aplicación local. La herramienta cuenta con plantillas prediseñadas, formatos de contenidos, opciones gráficas y de colores, que le ayudan a personalizar su propio menú de servicios, realizar ofertas de temporada y publicar promociones estrella. Además, ofrece diferentes opciones de entretenimiento para los clientes con noticias e información en tiempo real.

La solución incluye también acceso ilimitado a una biblioteca digital online, donde las empresas pueden almacenar y utilizar sus propios vídeos, contenidos y pueden, a su vez, utilizar contenidos de terceros, pudiendo hacer una previsualización y prueba de los contenidos del canal antes de publicar.

FOCUS ON EMOTIONS garantiza la instalación de todos los equipos a nivel de hardware e incluye un servicio postventa especializado y de mantenimiento.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir