líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LISTAS COMPILADAS, LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EMPRESAS DE CRÉDITO

Parece difícil encontrar clientes que necesite dinero contante y sonante con urgencia, pero que a la vez ofrezcan la garantía de ser buenos pagadores. La empresa de préstamos Centex Home Equity parece haberlo logrado en un año que ha sido especialmente duro para su sector.

Ya no basta con prestar dinero a propietarios, sino que hay que confrontar estos datos para predecir su capacidad de devolver el préstamo. Identificar los mejores prospectos se convierte en fundamental y la valiosa base de datos de Centex es la ventaja principal de su negocio. Según Rob Greenbaum, su vicepresidente de marketing, las posibilidades de conseguir una respuesta positiva a una oferta de préstamo son cinco veces mayores con su base de datos.

Greenbaum define una buena base de datos como aquella que cruza información de varias fuentes. Por ejemplo, información sobre propiedades y datos demográficos o de buena experiencia de crédito. Puede obtenerse de oficinas de crédito, empresas de bases de datos compiladas, información censal –a partir de la salida del nuevo censo promocional- e informaciones de uso público. La información procedente de otras empresas de crédito o de compañías como Equifax es determinante para saber las posibilidades de respuesta y el riesgo asumido en este tipo de negocios.

 

CAE UN 10% LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD ONLINE EN EEUUAnteriorSigueinteLA AEAP CAMBIA DE "LOOK" Y REFUERZA SU LABOR FORMATIVA

Noticias recomendadas