líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LiveRamp y Weborama se alían para optimizar el data de los CRM y perfeccionar el conocimiento del cliente

liveramp

El líder global del CRM, LiveRamp, y la agencia francesa Weborama, líder europeo en data, han anunciado un acuerdo estratégico. Basado en la integración de ambas plataformas, este nuevo acuerdo se traduce en la complementariedad de su experiencia en la gestión de datos. Los anunciantes pueden acceder a una solución completa que combina las herramientas más potentes con un data management platform (DMP). Este acuerdo va más allá de los activos de data con un estricto respeto de las regulaciones en términos de privacidad y permite a las compañías activar sus datos de CRM con el fin de obtener una visión completa del consumidor, proporcionando estrategias de marketing efectivas y basadas en los usuarios.

Durante los últimos quince años, Weborama ha desarrollado su experiencia a lo largo de toda Europa en la identificación, organización y optimización de los datos de los CRM del cliente, campañas publicitarias y websites con vista a la mejora del uso de estos datos. Por su parte, LiveRamp se ha convertido en el número uno de las soluciones de CRM mediante su capacidad de identificar los datos offline del CRM para integrarlos en estrategias de data digitales dentro de la legislación vigente en materia de datos personales.

Las campañas de marketing han de ser definidas ahora teniendo en cuenta la fragmentación de las audiencias en diferentes escenarios y también la múltiple naturaleza de los consumidores para ir más allá de su actividad online. El acuerdo con LiveRamp permite a Weborama enriquecer el conocimiento del cliente y mejorar significativamente el rendimiento que ofrece la compañía de data a sus clientes gracias al data de sus CRM.

«Creemos que sólo un acercamiento »client centric» a las acciones de marketing puede dar un verdadero retorno de inversión y satisfacer tanto a consumidores como anunciantes. Es por esto que nos complace este acuerdo con LiveRamp para ofrecer a los marketers una óptima solución que responda a sus crecientes necesidades con un targeting más preciso y una monitorización a través de todos los canales» opina Alain Levy, CEO de Weborama.

En palabras de Vihan Sharma, managing director de LiveRamp en Francia, «Estamos orgullosos de esta colaboración con Weborama que posiciona LiveRamp como el player francés por excelencia en el data onboarding. Basado en concordancia con las regulaciones en términos de privacidad francesas, nuestro acuerdo ofrece a los anunciantes la posibilidad de desplegar acciones «multi-canal» y «one to one» sin precedentes y obtener una visión clara de su eficacia».

Nota de prensa

 

Teads incrementa su financiación en 43 millones de eurosAnteriorSigueintePublicidad de vídeo en redes sociales y Facebook como rey, nueva apuesta de los marketeros

Noticias recomendadas