Marketing

LLEGA A ESPAÑA “MICROSOFT DYNAMICS CRM 4.0”, LA NUEVA GENERACIÓN DEL SOFTWARE DE GESTIÓN DE CLIENTES

Nota de prensa:

Microsoft presenta hoy en España su nuevo software de gestión de relaciones de clientes, “Microsoft Dynamics CRM 4.0”, anteriormente conocido como “Titan”.

La nueva versión se ofrece bajo dos nombres de producto: “Microsoft Dynamics CRM 4.0” para las implantaciones en local y hospedadas por partners y “Microsoft Dynamics CRM Live” para la solución hospedada por Microsoft.

Al haber sido diseñada con un mismo código base tanto para las implantaciones en local como hospedadas, los clientes podrán elegir el modelo de implantación que mejor se adapte a sus necesidades de negocio y tecnológicas, con la flexibilidad de cambiar de opción en función de la evolución de dichas necesidades.

“Microsoft Dynamics CRM hace realidad la capacidad de elección de los clientes en todo el mundo”, comentó Yolanda Sánchez, Jefa de Producto de Microsoft Dynamics CRM en Microsoft Ibérica. “Este nuevo producto nos permite seguir avanzando en la estrategia de software y servicios de Microsoft, ofreciendo soluciones CRM con una gran experiencia de usuario y un valor de negocio excepcional”.

“Microsoft Dynamics CRM 4.0” ofrece más de 200 novedades, entre las que se incluyen:
Una avanzada arquitectura multi-empresa (multi-tenant) que soporta varios clientes por servidor, Nuevas capacidades globales que ofrecen al usuario la posibilidad de elegir entre más de 25 idiomas y múltiples divisas, nuevas capacidades de Business Intelligence con nuevas vistas y asistentes de informes para el usuario final, automatización de procesos avanzada gracias a la integración con Microsoft Windows Workflow Foundation, nuevas posibilidades de colaboración con Microsoft Office Communications Server 2007, con indicadores de presencia en tiempo real dentro de la propia aplicación CRM.

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM ha sido ampliamente utilizada a lo largo del pasado año por más de 600 partners y más de 100 clientes de todo el mundo que accedieron a los programas beta en sus diferentes opciones de implantación (en local, hospedada a través de partners y hospedada a través de Microsoft).

A nivel internacional, empresas como ING Group, Best Buy o Renault han implantado la nueva versión de la solución. En España, están trabajando con Microsoft Dynamics CRM 4.0 importantes compañías como Grupo Fundosa o Asitur Asistencia entre otras.

El apoyo de los partners también está siendo notable. En España, Accenture, Avanade, IBdos, Informática El Corte Inglés, Mobility Business Solutions, Qurius o Telynet entre otros, están demostrando su apoyo a Microsoft en el reto de ofrecer a las empresas las soluciones de gestión más adaptadas a sus necesidades.

“Microsoft Dynamics CRM 4.0” ya está disponible en inglés, alemán, francés, holandés, español, danés y finlandés. El resto de idiomas se irán lanzando a lo largo de las próximas semanas. Los clientes actuales con un plan de mantenimiento activo (Software Assurance) pueden disponer de la nueva versión sin cargo adicional.

La solución hospedada por Microsoft, “Microsoft Dynamics CRM Live”, se ofrece sólo en Estados Unidos y Canadá.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir