Marketing

LLEGA A ESPAÑA UN PROGRAMA AUTOAPLICABLE PARA LIMPIAR LAS BASES DE DATOS

Uno de los problemas más frecuentes con los que se suelen encontrar quienes manejan bases de datos de empresas es la duplicación de la información contenida. La empresa alemana Omikron ha lanzado la nueva versión de Twin Finder en castellano. Se trata de un programa que encuentra las direcciones duplicadas y mal escritas en las bases de datos y ayuda a depurarlas y a optimizarlas postalmente.

Si desean ponerse en contacto con esta empresa y conocer el primer software español autoaplicable (del que hay versión española), pueden llamar a los teléfonos 0049 - 72 31/ 1 25 97-0 ó enviarles un e-mail a la dirección [email protected]
En España, según nos informa su joven director y amigo de nuestro proyecto, Carsten Kraus, (lectores habituales de la revista del sector, Mail Marketing, le conocen por sus interesantes artículos sobre nuevas tecnologías de depuración y optimización de bases de datos para el MD) su software será distribuido por la empresa español-alemana Schober-PDM. (Tiene a su disposición los datos completos de la misma dentro de la Guía de Empresas (sección: listbrokers) en nuestro Portal en https://www.marketingdirecto.com)

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir