líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing

Qualifio, el calendario editorial de marketing

Llega el calendario de marketing de Qualifio, con los mejores eventos de este 2019

La plataforma Qualifio ha lanzado el calendario editorial de marketing 2019 con un total de 224 fechas con información relevante para todos los profesionales del mundo del marketing

marketing-calendar-19-es-1Community Managers, profesionales de marketing y redes sociales, aquí está el calendario editorial de marketing de 2019. Contiene toda la lista de eventos del año 2019 en torno a los cuales proponer operaciones de marketing.

Ya sea que se trate de eventos deportivos, ventas, salidas de cine o días internacionales … Nuevamente este año, Qualifio , la plataforma de recopilación de datos, publica un calendario de fechas que no debe perderse en 2019.

Este calendario editorial lo acompañará durante todo el año para la implementación de sus campañas y sus acciones de marketing. Para que no se pierda ningún evento o fecha clave para hacer crecer su negocio.

enero-2019

febrero-2019Por ello, para facilitar el día a día y la planificación a todos los profesionales del sector del marketing, Qualifio, la plataforma para campañas interactivas y recopilación de datos, ha publicado un año más un calendario de fechas relevantes en el sector que ningún marketero debe perderse si lo que quiere es estar a la vanguardia de la actualidad.

Se trata de un calendario editorial con un total de 224 fechas clave, e infinitas oportunidades de comunicación para que los profesionales que lo tengan en sus manos puedan organizarse y conocer todos los eventos, campañas y acciones marketeras, y promover así sus ofertas, desarrollar el compromiso de sus audiencias a lo largo del año.

Cada fecha concreta está representada con un icono que simboliza el evento con su correspondencia de subtítulos, una manera ideal para descubrir rápidamente la temática y el evento que se celebra esa jornada, sin detenerse en exceso.

Un calendario repleto de fechas relacionadas con el marketing y e-commerce que no debe perderse este 2019, y en torno a los cuales se pueden crear y proponer infinitas acciones de marketing para impactar al consumidor, gracias a su contenido repleto de ideas para mantenerse inspirado todo el año.

Además, este calendario puede descargarse de forma gratuita, donde podrá conocer el minuto a minuto del sector hasta el próximo 31 de diciembre. ¡No pierda esta oportunidad para conseguir nuevos consumidores y recopilar datos de clientes potenciales!



Nokia aborda el futuro de la tecnología de la mano del branded contentAnteriorSigueinteWoman, la nueva enseña bajo la que El Corte Inglés reordena sus marcas textiles femeninas

Noticias recomendadas